Disponible encuesta de esta semana sobre los actos vandálicos

Ya  podéis votar en la encuesta de esta semana que se refiere a la sucesión de actos vandálicos que se dan en Cieza. En la imagen se puede apreciar destrozos en el mobiliario urbano

Crónicas de Siyâsa

Los lectores de Crónicas de Siyâsa ya podéis votar en la nueva encuesta de esta semana. En esta ocasión se haya referida a las posibles soluciones para los actos vandálicos que se vienen sucediendo en la localidad.

El importante destrozo que ha sufrido la pista de patinaje para jóvenes que hay en la entrada de Cieza Centro ha indignado a las autoridades municipales tanto que en palabras de Francisco Saorín, concejal de Urbanismo, «piensan actuar con contundencia». Además de los destrozos de este pasado fin de semana, los mismos se vienen sucediendo tanto en el Paseo Ribereño como en el resto del mobiliario urbano de la localidad.

Podéis participar votando en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Disponible encuesta de esta semana sobre los actos vandálicos

  1. Maria jose Lopez gimenez

    Pues yo pondría cámaras en los sitios mas destacados que siempre destrozan pero cámaras camufladas y así cuando se pillara al vándalo con la multa que se le impusiera pagaba de una manera u otra si es menor a quitar cacas de la calle y si no a pagar multa ,ya verías como se le quitaban las ganas de destrozar más nada.
    Pero a rajatabla

Escribir un comentario