Detenidos dos ciezanos, uno por altercado público y atentado contra la autoridad y otro por, presuntamente, agredir a su pareja

Los agentes municipales tuvieron que emplearse a fondo

Crónicas de Siyâsa

La Policía Local de Cieza recibió una llamada este jueves en la que les alertaba que dos individuos, en estado ebrio y alterando el orden dentro de un edificio. Cuando acudieron los agentes municipales se encontraron con un hombre que presentaba lesiones y cortes autoinfligidos, pero al proceder a su identificación, intentó saltar desde un cuarto piso al vacío. Sin embargo, cuando los agentes evitaron su caída, arremetió contra ellos y los golpeó, según fuentes policiales. Por este motivo fue detenido por atentado a la autoridad.

Al día siguiente, una vez que había sido puesto en libertad, volvió a producir un altercado, en esta ocasión en la estación de autobuses, en el mismo estado de embriaguez, estaba insultando, amenazando y escupiendo a la gente que se encontraba allí, quienes solicitaron la presencia policial. A la llegada de los agentes, de nuevo intentó agredir a los policías, por lo que volvió a ser detenido. En esta ocasión fue ingresado en prisión preventiva.

Violencia de género

En otro suceso, el viernes por la noche se produjo la detención de un ciezano acusado de violencia de género. Tras avisar los vecinos de una discusión en un domicilio, a la llegada de las patrullas de Policía Local y Guardia Civil, se comprobó que la pelea entre la pareja terminó con agresiones mutuas, todo ello delante de las tres hijas allí presentes. Según fuentes policiales, la mujer golpeó a su pareja con el plato de la cena y él la golpeó a ella con una botella de cristal en la cabeza. Ambos fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar en el lugar de los hechos, tras lo que se procedió a la detención del hombre acusado de un supuesto delito de violencia de género.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario