Descienden ostensiblemente los casos positivos por covid-19 en Cieza

Se ha pasado de estar en la centena de casos a los 35 que se registraron este martes, aunque hay que lamentar el fallecimiento de un hombre, el pasado sábado, que se encontraba ingresado en el hospital ciezano

Javier Gómez

Los contagios por coronavirus en la localidad de la quinta ola están remitiendo. Este martes se registraban tres casos positivos y 14 curados con lo que la cifra final de positivos se sitúa en 35.

Cabe recordar que hace apenas 10 días el municipio alcanzaba el centenar de casos activos y, por tanto, se han reducido ostensiblemente; aunque dos personas continúan ingresadas en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Asimismo, la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes, a fecha de 24 de agosto, está en 62,4 en los últimos siete días y 215, 4 en los últimos 14, lo que refleja claramente la bajada de casos activos que se ha producido en el municipio.

Finalmente, hay que lamentar el fallecimiento de un hombre, el pasado sábado, que se encontraba ingresado en el centro hospitalario de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario