Los liberales remarcan que el paso de la concejala de este departamento ha dejado “muchas goteras”, poniendo como ejemplo “el lamentable estado en el que se encuentra la vivienda de una anciana a causa del mal estado de un piso de propiedad municipal”
Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos
‘‘Llevamos meses denunciando que la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad, que recae sobre la misma persona, está realizando una mala gestión de las políticas que tiene encomendadas ejecutar. El último ejemplo es el conocido hace apenas una semana en la que la vivienda de una anciana se encontraba en un estado prácticamente ruinoso a causa de la falta de mantenimiento del piso ubicado justamente encima del de esta señora’’, denuncia el partido liberal en el Ayuntamiento de Cieza.
‘‘Según ha informado la familia, siempre que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cieza han tenido la sensación de estar recibiendo largas por parte de las autoridades municipales, situación que les llevó a hacerlo público y a contactar con uno de los grupos de la oposición, en este caso el Partido Popular, para tratar de dar solución a un problema crítico que se estaba prolongando durante más de tres meses. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, la concejala responsable ha cargado contra la oposición, responsabilizando a esta de hacer electoralismo con esta situación, cuando la realidad es que no ha quedado otro remedio que hacerlo público debido a su inacción y a la falta de supervisión de los servicios municipales’’.
Finaliza el comunicado de Ciudadanos lamentando que la edil de Bienestar Social ‘‘únicamente esté dispuesta a dar buenas noticias y bajo ningún concepto lo esté para tomar las riendas de las necesidades reales de la ciudadanía de Cieza. Todo el mundo puede comprobar como, por ejemplo, en los Plenos municipales, esta concejala tiene excusa para todo y nunca asume la responsabilidad de su mala gestión. Todo el mundo es culpable menos ella, pero ha de saber que si comparamos su gestión con la de sus predecesoras la suya deja muchísimo que desear y claramente la relación con la ciudadanía en el ámbito de las políticas sociales se ha visto muy devaluada’’.