Crónicas de Siyâsa supera los 30.000 lectores únicos mensuales en su web

Los datos de Google Analytics confirman a este medio de comunicación como una importantísima referencia digital en Cieza y comarca

Crónicas de Siyâsa

Este medio de comunicación ha vuelto a superar su propio récord de lectores o usuarios únicos en su versión digital en el pasado mes de junio. Durante el confinamiento ya se superó dos veces la audiencia máxima, debido al rigor profesional y a la instantaneidad de las noticias para mantener a la población informada de todo lo que acontecía en cada momento.

Sin embargo, el mes de junio ha superado todos los registros establecidos en Crónicas de Siyâsa. Se ha ofrecido, como siempre, información puntual de todas las noticias relacionadas con el municipio, alcanzado un pico máximo durante la cobertura de la macrorredada contra el narcotráfico que se produjo el 17 de junio.

Los datos del mes de junio arrojan un total de 30.227 lectores o usuarios únicos, que indica que se ha superado una barrera importante en la comunicación digital en la localidad.

Estos datos reflejan un crecimiento muy importante desde que este medio inició su andadura en su versión digital. Fue precisamente este crecimiento y la gran aceptación de los lectores lo que propició el lanzamiento de la versión impresa, que también ha tenido una importante acogida y que se ha asentado en Cieza tras casi dos años de andadura.

Solo nos queda agradecer a nuestros lectores por la confianza que han depositado en nosotros, valorando un trabajo profesional y riguroso. Prometemos seguir trabajando en la misma línea para no defraudarlos. ¡¡¡Muchas gracias!!!

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Crónicas de Siyâsa supera los 30.000 lectores únicos mensuales en su web

  1. Jose Luis Salmeron

    Desde Bélgica yo os leo todas las semanas, muy buen semanal que me tiene bien informado de lo que pasa en mi querido y añorado pueblo.

Escribir un comentario