Crónicas de Siyâsa destapa un caso de usurpación de funciones, estafas, falsedades en documentos públicos y homicidios

HOY EXCLUSIVA EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los hechos fueron denunciados en 1945 y en los documentos se contabilizaron más de un centenar de fallecidos, y podéis saber todos los detalles desde hoy mismo en la edición impresa de Crónicas de Siyâsa

Crónicas de Siyâsa

El equipo de redacción de Crónicas de Siyâsa ha investigado un suceso ocurrido en la primera mitad del siglo XX en la localidad. El caso salpicó a diversas familias que vieron como, de la noche a la mañana, el médico que había ejercido durante 14 años había falsificado los documentos que lo acreditaban.

El estudio del caso se ha complementado con diferentes entrevistas con expertos y documentación oficial, así como con la hemeroteca histórica.

Se puede conocer toda la información a través del ejemplar publicado en la edición semanal, ya disponible en las librerías y puntos de venta de Cieza.

Además, en la edición impresa de esta semana disponen de toda la actualidad de los últimos siete días en Cieza, de nuestra sección de Cieza en blanco y negro, pasatiempos, opinión y muchos más contenidos. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario