Crónicas de Siyâsa cumple cuatro años en su versión digital

El medio de comunicación, tanto en la edición impresa como digital, se ha consolidado como un referente informativo en Cieza y comarca

Crónicas de Siyâsa

Este lunes, 2 de noviembre, Crónicas de Siyâsa celebra su cuarto aniversario en el mundo de la comunicación local. Durante estos 1.460 días este medio de comunicación se ha convertido en un referente comunicativo de la localidad y de la comarca.

Han sido cuatro años de duro e intenso trabajo desde que inició su andadura en pos de un sueño: ampliar el abanico comunicativo de la localidad en aras de la imprescindible pluralidad informativa.

Durante todo este tiempo, Crónicas de Siyâsa ha publicado más de 6.300 noticias y ha estado al pie del cañón de la actualidad informativa de Cieza, dando exclusivas interesantes, con un amplio trabajo de investigación detrás, y emitiendo la información prácticamente en el mismo momento en que se producían los hechos. Además, ha proporcionado un gran número de informaciones de elaboración propia, elaboradas con rigor y profesionalidad. En definitiva, haciendo periodismo y evitando ser meros transcriptores de notas de prensa, porque el trabajo constante aporta la necesaria calidad comunicativa que demandan los lectores y es lo que diferencia a unos medios de otros.

Todo esto se ha visto reflejado en el espectacular crecimiento que ha tenido, alcanzando una media de 30.000 lectores mensuales y llegando a alcanzar, puntualmente, los 37.000. Todo un hito para un medio de comunicación con tan solo cuatro años de existencia. Además, con nuestros lectores y lectoras se ha alcanzado una gran dosis de interacción y complicidad ya que nos han proporcionado, en numerosas ocasiones, pistas sobre noticias relevantes.

Finalmente, el equipo de Crónicas de Siyâsa desea agradecer la confianza y fidelidad a sus lectores y lectoras y se compromete a seguir realizando su labor informativa en la misma línea para que la ciudadanía pueda estar al tanto de todo lo que acontece en Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario