¿Crees que se deberían implantar los servicios del Hospital de Cieza interrumpidos durante la pandemia?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyasa

Desde el inicio de la pandemia, una serie de servicios médicos del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao se interrumpieron temporalmente, al ser la lucha contra el coronavirus la batalla principal en el Servicio Murciano de Salud. Entre estos servicios se encuentra la atención pediátrica de urgencias, por las tardes, festivos y fines de semana; la unidad sociosanitaria; y la unidad de corta estancia.

Pascual Lucas, regente de Cieza, y Melba Miñano, edil de Sanidad se han reunido con José Ponce, director gerente del SMS, para solicitárselo. Además, se ha solicitado también la construcción de un centro de salud mental y la ampliación del parking del recinto hospitalario, entre otras peticiones.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que el Servicio Murciano de Salud debería volver a prestar dichos servicios o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que debería dimitir López Miras por incumplir las normas sanitarias que él mismo ha dictado?

a) Sí (60%).

b) No (40%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario