¿Crees que la CARM se desentiende de sus inversiones en los colegios de Cieza?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana la Concejalía de Educación ha denunciado que la Comunidad Autónoma no se está haciendo cargo de sus inversiones en los colegios de la localidad.

El Consistorio ha reparado la cubierta del CEIP Antonio Buitrago y está en marcha la reparación también del módulo infantil que comparten el Gerónimo Belda y el Santo Cristo del Consuelo, que se encontraban dañadas.

La Concejalía de Educación subraya que debería hacerlo la CARM, ya que son daños procedentes de una mala construcción de ambas edificaciones y, por tanto, es la administración regional quien debía hacerse cargo de sus propias inversiones. Además, manifiestan que se lo comunicaron pero que no han obtenido respuesta y que lo va a hacer el Ayuntamiento “para velar por la seguridad de los niños”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos saber si consideráis que la Comunidad Autónoma no se está haciendo cargo de sus inversiones:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Está potenciando el empleo el gobierno municipal?

a) Sí (61%)

b) No (39%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario