¿Crees que debería dimitir López Miras por incumplir las normas sanitarias que él mismo ha dictado?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El presidente regional ha sido sorprendido en Cieza incumpliendo las normas sanitarias que la propia CARM ha dictado para la ciudadanía de la Región de Murcia. Se encontraba en la terraza de un bar sin mascarilla y con un grupo de personas, en total ocho, que no se ajustaba a las normas sanitarias, que especifican que tienen que ser seis como máximo.

Fuentes del Gobierno Regional alegaron en su defensa que “solamente estuvo unos minutos en el grupo porque fue reclamado para acercarse”. Cabe destacar que López Miras, además de presidente regional que debe dar ejemplo para que se cumplan las normas que él mismo dicta, es jurista y debe conocer cuáles son los resultados de los incumplimientos legales, con el agravante de que es la segunda ocasión en la que ha sido sorprendido incumpliendo las normas sanitarias.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que López miras debería dimitir de su cargo o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Los resultados electorales de Madrid supondrán un cambio de tendencia en el voto de las próximas elecciones nacionales?

a) Sí (47%).

b) No (53%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario