¿Creéis que se solucionará el problema de aparcamiento en Cieza con la instalación de la zona azul y la creación de nuevos parkings en solares?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El Gobierno municipal está a punto de finalizar el aparcamiento situado en el Molino de Capdevila, junto al Camino del Molino. Además, el próximo que se acondicionará se va a realizar en el solar de Manufacturas, al lado de la calle Juan XIII.

Además, según han asegurado fuentes de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, el equipo de Gobierno se ha planteado dos vías para solucionar el problema de aparcamiento en la ciudad: mediante la instalación de la zona azul en zonas céntricas (Paseo, Plaza de España y Camino de Murcia) y con la adecuación de nuevos aparcamientos en solares municipales que se encuentran en desuso.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que con estas medidas se conseguirá paliar la falta de aparcamientos en Cieza o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Creéis que habría que suprimir la inviolabilidad del rey?

a) Sí (62%)

b) No (38%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario