¿Creéis que los presupuestos de Cieza para 2021 son satisfactorios?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El próximo lunes serán aprobados los presupuestos de Cieza para 2021. En total, son casi 24.000.000 destinados al funcionamiento e inversiones en la localidad.

Destaca en los mismos la presupuestación de una importante demanda ciudadana como es la remodelación de la pista de atletismo con una dotación de 840.000 euros. Asimismo, se han presupuestado 300.000 euros para parques y jardines, 50.000 euros para continuar con la instalación de cámaras de seguridad y se añaden 300.000 euros para la obra del Puente del Ginete. También hay un incremento de gasto en Policía Local, para financiar el aumento de la plantilla en 16 nuevos agentes; en políticas sociales, con nuevos programas de inclusión; o en materia de empleo, con importantes partidas para formación y nuevas memorias de empleo, así como la continuación del programa de empleo social.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que estos presupuestos son satisfactorios o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Consideras que este año se puede celebrar la Feria y Fiestas de Cieza?

a) Sí (25%).

b) No (75%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario