Fotografía de Doble Ele Studio
Esta semana os preguntamos al respecto
Crónicas de Siyâsa
El año 2024 ha concluido con la inestabilidad política que asola a Cieza desde la ruptura unilateral, por parte del PP, del Gobierno de coalición con Vox, y el enrocamiento de los populares de gobernar en minoría y sin dialogar con la oposición, lo que provocado la parálisis del municipio, el atraso en el pago de las facturas necesarias para el correcto funcionamiento de las empresas y asociaciones ciezanas, la pérdida de subvenciones europeas y un descrédito institucional jamás conocido en la era democrática de Cieza.
Asimismo, el Gobierno de Cieza anunció que en 2025 presentará los presupuestos municipales, aunque actualmente carece de apoyos suficientes para que puedan ser aprobados.
Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que la situación política de Cieza será más estable en 2025 o si, por el contrario, creéis que no:
a) Sí.
b) No.
Resultados de la encuesta anterior:
¿Consideráis que Cieza se ha desarrollado en 2024?
a) Sí (12%).
b) No (88%).
Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.