¿Creéis que la nueva programación del Teatro Capitol es variada y para todos los gustos?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana se ha presentado la nueva programación del Teatro Capitol tras un año y medio de cierre forzoso por la pandemia del coronavirus.

El programa se halla presidido por el teatro, con obras como ‘Sé infiel y no mires con quién’ con Josema Yuste y Tete Delgado el viernes 15 de octubre. El 11 de noviembre llegará ‘La fiesta del chivo’, con Juan Echanove. El 26 del penúltimo mes del año, se ofrecerá una obra de Pirandello, ‘Enrique IV’, con Luis M. Arasa en su papel principal. El 12 de noviembre tendrá clave de humor con La fábrica de la comedia y ‘La voz del becario. Las noticias de las que nadie habla’. El espíritu clásico de Shakespeare pisará las tablas del Capitol con una versión libre de ‘Mucho ruido y pocas nueces’ el 3 de diciembre con Alquibla Teatro y ‘Mucho ruido-About Nothing’.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si consideráis que la programación es variada y para todos los gustos o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que el patrimonio prehistórico de la Cueva del Arco se podría convertir es un referente nacional en su ámbito?

a) Sí (78%).

b) No (22%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario