Esta semana os preguntamos al respecto
Crónicas de Siyâsa
Las quejas, por parte de los ciezanos y las ciezanas, al respecto del lamentable estado de suciedad que padece la localidad, son un clamor. La sociedad ciezana se encuentra indignada.
La ciudadanía denuncia que el servicio de recogida de basuras funciona deficientemente y, como consecuencia de ello, se acumulan las basuras durante días en las vías públicas sin ser recogidas. Y este grave problema se agrava más en estas fechas próximas al inicio del verano, ya que puede aumentar el riesgo de insalubridad.
Se responsabiliza de la problemática a Francisco Martínez, concejal de Servicios, debido a su “inacción e incompetencia”.
Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si consideráis que el alcalde debería cesar al concejal de Servicios por no solucionar el grave problema de suciedad que padece Cieza o si, por el contrario, pensáis que no:
a) Sí.
b) No.
Resultados de la encuesta anterior:
¿Cómo calificáis la temporada del CD Cieza?
a) Ha sido positiva (47%).
b) Ha sido negativa (53%).
Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.