Consiguen convencer para que no lo hiciera a un hombre que amenazaba con suicidarse en Cieza

Se atrincheró en su vivienda durante varias horas portando un cuchillo y poniéndoselo en el cuello y en el corazón

Javier Gómez Bueno

Este sábado, sobre las 17:00 horas, saltaba la alerta en Cieza por un caso en el que un hombre, de origen magrebí, se había atrincherado en su habitación portando un chuchillo y amenazando con usarlo, poniéndoselo en el cuello y en el corazón, para suicidarse mientras gritaba que lo haría. En la vivienda también se encontraba su madre, en el suelo, que estaba sufriendo una crisis de ansiedad, han confirmado fuentes policiales a esta redacción.

Al lugar de los hechos, en la calle José Marín Camacho, se desplazaron agente de la Policía Local, de la Guardia Civil, una ambulancia y un psicólogo con el objetivo de que el hombre, que se había realizado pequeños cortes en el cuerpo, desistiera de sus intenciones. El hecho causó expectación en el vecindario, donde se congregaron numerosas personas y se procedió a acordonar la zona.

Finalmente, los esfuerzos realizados por los sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil surtieron efectos y, aproximadamente a las 22:00 horas, se logró convencer al sujeto para que desistiera de su actitud. Su madre fue atendida por la UME debido a la crisis de ansiedad pero no presentaba lesiones.

 

 

Escribir un comentario