¿Consideras que se deberían denegar los permisos para las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer debido a la pandemia?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El próximo lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y todavía no está claro si en algunas ciudades de España se llevarán a cabo manifestaciones reivindicativas, como se suele hacer todos los años.

De hecho, en algunas ciudades, como es el caso de Murcia, se han registrado peticiones a tal efecto, que deben ser aprobadas o denegadas por la Delegación del Gobierno. Por el momento, se ha suspendido la Semana Santa y distintas festividades, locales o regionales, debido a la situación pandémica en la que nos encontramos con el objeto de evitar aglomeraciones.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que se deberían permitir estas manifestaciones o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Son suficientes las ayudas por valor de 1.000.000 de euros que destinará el Ayuntamiento de Cieza a los sectores más castigados durante la pandemia?

a) Sí (60%).

b) No (40%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario