¿Consideras que con la modificación del PGOM se evitará que se instalen granjas porcinas en Cieza?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Este jueves se ha llevado a cabo la modificación parcial del Plan General de Ordenación Municipal (PGMO) con el objeto de dificultar la instalación de macrogranjas en la localidad.

De esta manera, se han endurecido las condiciones para la instalación de granjas intensivas, siendo más benévolos con las granjas de mínima densidad. Se han establecen radios de distancias con zonas de interés que se quieren proteger, “lo que elimina la posibilidad de instalar macrogranjas en zonas que se consideran estratégicas para el desarrollo de nuestra ciudad, ya sea por su importancia agrícola, por ser zonas de tránsito de turistas o por estar cerca a lugares de alto interés patrimonial o paisajístico”, manifestaron los ediles de Urbanismo y de Obras, Antonio Martínez-Real y Francisco Saorín, respectivamente.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que esta modificación logrará que no se instalen granjas o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Estás de acuerdo con los nuevos límites de velocidad en el casco urbano de Cieza?

a) Sí (74%)

b) No (26%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario