Concluyen las obras de la Rambla de Agua Amarga

En breve también se procederá a intervenir en el paso de la Rambla de Judío a su paso por el Camino de Entrerramblas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Agricultura
La semana pasada concluían las obras del paso de la Rambla de Agua Amarga por el Camino del Olmico. Una obra que culmina la inmersión global en dicho camino, «demandada por agricultores y vecinos durante muchísimos años», afirman fuentes de la Concejalía de Agricultura.
El concejal de Agricultura, Antonio Moya, agradecía la rápida decisión adoptada al respecto, por parte del nuevo presidente de la CHS, Mario Urrea, en el poco tiempo que lleva ejerciendo este cargo, «este presidente si nos ha escuchado, y hemos podido hacer realidad por fin, esta reivindicación de agricultores y vecinos de la zona desde hace ya más de 15 años».
Al mismo tiempo, Moya informaba que se ha redactado el proyecto y ya se ha dado traslado también a la CHS de la solicitud del permiso como zona de dominio público hidráulico, para poder contratar e intervenir, en breve, en el paso de la Rambla del Judío a su paso por el Camino de Entreramblas, «mejorando el transito de dicho paso y cumpliendo con el compromiso adquirido con agricultores y vecinos de la zona», finaliza Moya.
Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario