Comienzan las obras de reparación del sintético del pabellón del Polideportivo Municipal

Continúa el acondicionamiento de los recintos deportivos de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Cieza informa que la pasada semana comenzaban las obras de reparación del sintético del gimnasio del Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

Esta actuación tiene como objetivo reparar las zonas dañadas del sintético de esta instalación, así como el arreglo y soldadura de las juntas del pavimento, “que acarreaban muchos problemas a los deportistas que hacen uso de las mismas”, declaran fuentes municipales.

Con dichos trabajos se sigue con el proceso de reparación de las instalaciones deportivas municipales que el Servicio de Deportes está ejecutando en las últimas fechas, entre ellas,  destaca la reparación de la cubierta del pabellón Juan José Angosto y las reparaciones de los campos de fútbol de La Era y del Joaquín Sánchez.

En palabras del concejal de Deportes, Carlos Semitiel: «Hemos  aprovechado este periodo de cierre en  las instalaciones deportivas  para abordar las actuaciones más prioritarias en las mismas, que es uno de nuestros objetivos principales. Tenemos mucho trabajo por delante en este aspecto para conseguir tener cuanto antes unas instalaciones en perfectas condiciones para la práctica deportiva».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario