Comienza la vacunación de la dosis adicional para los mayores de 60 años en Cieza

Se realizará en el Pabellón Mariano Rojas los días 3 y 13 de diciembre, de 09:00 a 14:30 horas

Crónicas de Siyâsa

El Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Sanidad, da traslado de la información difundida por fuentes de Salud Pública para la población del Área IX sobre las recomendaciones de la Consejería de Salud de la Región de Murcia para la vacunación con una dosis adicional de covid-19 a personas mayores de 60 años.

Se les proporcionará una dosis adicional con vacuna ARNm a aquellos pacientes mayores de 60 años que hayan sido vacunados previamente del covid-19. Para ello deben de solicitar la cita a través de la web de MURCIASALUD o en su centro de salud. Los mayores de 70 años que no pudieron vacunarse en su día podrán solicitar también cita.

En el rango de edad de 60 a 65 años que hayan pasado la infección por covid-19 y solamente tengan una única dosis, deberán consultar en su centro de salud sobre la indicación de revacunación.

La vacunación para la población de Cieza será en el Pabellón Mariano Rojas de Cieza, los días 3 y 13 de diciembre, de 09:00 a 14:30 horas.

Asimismo, la vacunación para la población de Abarán y Blanca será en el Polideportivo de Abarán, el 17 de diciembre, de 09:00 a 14:30 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario