Comienza el primer ciclo de la vacunación a grandes dependientes en Cieza

Han sido vacunados los usuarios y trabajadores de Acifad, Afemce, Ascopas, Fundación Los Albares y Tocaos del Ala

Crónicas de Siyâsa

La Comisión Municipal de Discapacidad, como órgano máximo de participación democrática de las entidades y asociaciones dedicadas a la atención de personas con discapacidad en el ámbito del municipio de Cieza, ha coordinado, junto con los sanitarios de los dos centros de salud de la ciudad y con el IMAS, la forma más ágil e inmediata para vacunar a los usuarios de todos los centros de día y ocupacionales del municipio.

Este miércoles, un equipo de sanitarios se ha desplazado a Acifad, Afemce, Ascopas, donde han vacunado a los usuarios y profesionales de estos centros, así como a usuarios y profesionales de las asociaciones Tocaos del Ala y Fundación Los Albares. En Acifad se han vacunado 11 profesionales y 49 usuarios; en Afemce, 13 y  33; en la Fundación Los Albares, 14 y 37; en Tocaos del Ala, 10 y 9; y en Ascopas 53 y 55. En total se ha vacunado un total de 285 personas. de las cuales 183 son usuarios y 101 profesionales.

“La jornada de vacunación ha transcurrido con normalidad y ha acabado con la satisfacción de todo el personal de los centros y de sus familias, no habiéndose reportado ningún efecto secundario hasta el momento, informan fuentes municipales”, afirman fuentes municipales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario