Ciudadanos pide la “inmediata dimisión de los altos cargos que se han vacunado indebidamente”

La formación naranja exige responsabilidades e insiste en que “ningún político puede utilizar su cargo para acceder a la vacuna”

Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos

Ciudadanos ha emitido un comunicado con respecto a “conocer el listado de los altos cargos vacunados saltándose el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad” y, asegura que va a “llegar hasta el final y caiga quien caiga”. El partido naranja exige “el cese inmediato de todos los altos cargos de la Región de Murcia que se han saltado el protocolo”, y solicita a Sanidad “el listado completo de altos cargos que han recibido la vacuna sin seguir el protocolo aprovechándose presuntamente de las instituciones y los privilegios que les confiere su cargo”. Cs califica este hecho de “extremadamente grave” ya que se trata de “presunta corrupción política”.

Tras la dimisión del consejero de Sanidad, la portavoz de Cs, Ana Martínez Vidal, declaró: “Es el turno del resto de altos cargos vacunados irregularmente. La última que ha trascendido es la alcaldesa de Molina, Esther Clavero”, pues según destaca la formación naranja no les va a “temblar el pulso a la hora de exigir responsabilidades y la necesaria ejemplaridad que la población les exige en estos complicados momentos”.

Apunta el portavoz de Ciudadanos en Cieza, Óscar Verdejo, que en caso de que algún cargo de su partido se hubiera encontrado en una situación similar “a los 5 minutos hubiera sido destituido si no se va antes”. Y explica que en este momento “se está vacunando al personal sanitario en primera línea, es decir, el grupo 2 de vacunación. Ninguna persona que pertenezca a los grupos de riesgo establecidos puede vacunarse, ni mucho menos un cargo político que haga uso de su condición para ser tratado con favoritismo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Ciudadanos pide la “inmediata dimisión de los altos cargos que se han vacunado indebidamente”

  1. Mariano

    Están esperando como lobos a un rebaño de ovejas, que se cometan errores para ganar mediante denuncias lo que no ganaron en las elecciones.Así es CIUDADANOS .Me gustaría saber que hubieran hecho ellos si estuvieran en el sillon simbólico del poder de Gobierno. » DENUNCIA, DENUNCIA QUE ALGO QUEDARA»

Escribir un comentario