La lluvia provocó que el coche quedara bloqueado y fueron auxiliados por la Guardia Civil
Crónicas de Siyâsa/11
Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en la madrugada de este sábado, a las 2:20 horas, para asistir a cinco personas que estaban bloqueadas con su vehículo en camino asfaltado de una rambla, entre la vía del tren y el punto kilométrico 94 de A-30 ( a la altura de gasolinera), en el término municipal de Cieza.
Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia dio la voz de alerta, indicando que el vehículo, con cinco ocupantes, se había quedado bloqueado en una rambla entre las vías del tren y A-30 (PK 94), en un camino de servicio, a consecuencia de la crecida ocasionada por las lluvias de las últimas horas.
Inmediatamente, se pusieron en marcha los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil. Una vez en el lugar indicado, la Guardia Civil, que fue la primera en llegar, informó que los cinco ocupantes se encontraban fuera del vehículo afectado y, a pesar de la fuerza del agua que les llegaba hasta las caderas, habían logrado salir del cauce de la rambla. Afortunadamente, no fue necesaria la intervención, ni tampoco precisaron asistencia sanitaria. Finalmente, los familiares de los afectados se hicieron cargo del traslado a sus domicilios.