El Cieza le planta cara al líder (2-2)

   Imagen de archivo

Muy buen partido del CD Cieza en la casa del líder que le valió para obtener un punto con lo que recupera sensaciones después de las últimas derrotas. Además, tuvo una ocasión al final para llevarse el partido

Crónicas de Siyâsa

Salía el cuadro espartero con ganas de resarcirse de los últimos traspiés ligueros que le habían colocado en una posición de tierra de nadie. Y para ello no hay mejor escenario que la casa del líder. Comenzó el duelo igualado, midiendo fuerzas, pero fue el Lorca Deportiva quien se consiguió adelantar con un tanto de Cristo en el ecuador de la primera mitad. Sin, embargo, El Cieza no tenía pensado bajar los brazos y respondió nada más iniciarse el segundo tiempo por mediación de Javi. Tablas en el marcador y partido nuevo.

Y sólo cuatro minutos después, los ciezanos golpeaban de nuevo gracias a Choche y se ponían por delante 1-2. Sorpresa en el Artés Carrasco. El Cieza ya no perdió la cara en ningún momento y dispuso de ocasiones pero, nuevamente, en el minuto 62 se llevó un mazazo con otro gol local obra de Victor. A partir de entonces tocó volver a bregar. Correosa e incisiva, la escuadra espartera buscaba la portería lorquina. Y todavía dispuso de la última ocasión del partido en un lanzamiento de Barriles de golpe franco que despejó con muchos apuros Juanma.

El empate fue un resultado que, quizás, se antoja corto por el empeño y las necesidades esparteras pero que debe dejar un buen sabor de boca, ya que se ha conseguido recuperar un punto con respecto a El Palmar, cuarto clasificado. Aún queda lejos esa plaza, siete puntos, aunque esta es la senda que debe seguir el CD Cieza.

 

ALINEACIONES

 

LORCA DEPORTIVA

Juanma, Marcos Pérez (49′ López), Iván Pérez, Antonio, Pelé, Urzaiz, Victor, Edu (61′ Adrián), Carrasco, Cristo y Omar

 

CD CIEZA

Álex, Marcos (77′ Cobi), Kike, Javi, Valentín, Sito, Pelé, Jesús, Choché, Ernesto (65′ Galindo) y Gonzalo

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario