Cieza: el destino de la nueva película de Martín Cuervo

‘Con quién viajas’, el largometraje en el que cuatro desconocidos viajan de Madrid a Cieza

M.S.G.

Cieza vuelve a ser inmortalizada en la gran pantalla en ‘Con quién viajas’, la comedia con dirección y guión de Martín Cuervo. Andrea Duro, Salva Reina, Ana Polvorosa y Pol Monen interpretan a cuatro desconocidos que comparte un viaje de Madrid a Cieza.

La road movie, que ha sido seleccionada a concurso en la sección oficial en el Festival de Cine de Málaga, es una producción de Álamo Producciones Audiovisuales, los murcianos Neón Producciones, la televisión autonómica 7RM,  Álamo Audiovisual Quinta Parte AIE y A Contracorriente Films.

Los actores permanecieron largas horas en el mismo espacio para grabar las escenas: “Fue complicado, porque eran muchas horas dentro del coche y teníamos que repetir mucho cada secuencia. Pero eso lo hizo interesante”, recuerda Ana en una entrevista de Fotogramas.  Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Cieza: el destino de la nueva película de Martín Cuervo

  1. José

    Dónde se podrá ver esa película

Escribir un comentario