Cieza crea empleo en todos los sectores

Los datos del mes de abril arrojan una bajada en el desempleo en todas las franjas de edad

 Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo

Los datos de este último mes de abril vuelve a colocar a Cieza en la senda de creación de empleo siguiendo con los buenos datos desde primeros de este año. Cieza vuelve a crear empleo, registrando un descenso  en todos los sectores y en todas las franjas de edad.

El sector de la agricultura sigue tirando de estos buenos datos, pero especial atención merecen los datos del sector servicios siguiéndole muy de cerca, destacando también los buenos datos de industria y construcción. “Siguen mejorando también los datos interanuales a pesar de esta situación de pandemia que lamentablemente seguimos viviendo”, sostiene Moya.

El descenso del paro en el último mes ha sido de 247 desempleados menos, con 122 menos en agricultura, 16 menos en industria, 14 en construcción y  87 menos en servicios. Además de las 8 personas que se han incorporado por primera vez al mundo laboral.

“Estos datos son una muy buena noticia y reconfortan, máxime en este periodo tan difícil que estamos viviendo, sin bajar los brazos en esa apuesta decidida por el empleo de este equipo de gobierno, y el duro e intenso trabajo de todo el equipo de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico”, concluye.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario