Cieza conmemora el Día Internacional de los Abuelos

La concejalía delegada ha preparado una serie de actividades con motivo de la festividad celebrada el 26 de julio

 Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cieza, dirigida por Melba Miñano Bleda, celebra el 26 de julio, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, el Día Internacional de las Abuelas y los Abuelos, cuyo objetivo es contribuir al “reconocimiento de la importante labor que desempeñan de forma diaria los abuelos y las abuelas en la sociedad”.

“Los abuelos y abuelas son una parte esencial de nuestras vidas. Son la imagen de la sabiduría de la experiencia, de los valores y la tradición. Ellos además son el pilar para muchas familias, de la conciliación de la vida familiar y laboral. Muchas veces, por vivir tan inmersos en el día a día, nos olvidamos de la importancia y la atención que requieren, así como de reconocer su encomiable labor y valor para con los nietos”, explican. Por este motivo, el próximo lunes 26 de julio, la Concejalía de Personas Mayores implementará un programa intergeneracional, “para que abuelos y nietos puedan compartir bonitos momentos y llevarse un recuerdo”.

A las 11:30 horas tendrá lugar el programa radiofónico ‘Especial día de las abuelas y abuelos’ en Onda Cieza con diversas entrevistas. A las 19:30 horas, fotomatón vintage gratuito en plaza de España, de 19:30 a 21:30 horas, con inscripción gratuita en el momento, hasta completar horario, “dirigido a abuelos que acudan con nietos”. “El fotomatón ofrecerá a estos un recuerdo perfecto al instante, con fotografía a color de forma gratuita. Un fotomatón con estética vintage, equipado de la última tecnología y la mejor calidad de impresión de fotos, algo totalmente novedoso y sorprendente para celebrar este bonito día”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario