Cieza como destino seguro y atractivo

La Oficina de Turismo reabre sus puertas cumpliendo las medidas de seguridad ante el covid-19

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Turismo

La Oficina de Turismo de Cieza reabre sus puertas y, según fuentes municipales, “preparada para atender de forma segura a nuestros visitantes y turistas, siguiendo los protocolos de prevención del covid-19elaborados por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

La Concejalía de Turismo informa que la Oficina de Turismo de Cieza reabre sus puertas adaptada a los protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la “máxima seguridad” en el servicio. Desde este lunes, 21 de junio, se atenderá en la Oficina de Turismo, presencialmente, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas.

Por medidas de seguridad, se han retirado los folletos de la zona de autoservicio, pero se podrán descargar a través códigos QR y, por supuesto, en el apartado de descargas de la web www.ciezaturistica.es. Cualquier folleto en papel que el usuario necesite se le podrá facilitar bajo petición en la zona de mostrador.

Otras medidas adoptadas han sido la limitación de aforo, señalización para mantener la distancia de seguridad, mamparas de separación en mostradores, mascarillas y viseras de protección facial para todo el personal de la oficina, gel hidroalcohólico, así como la cartelería correspondiente con las normas de acceso a la oficina y otras indicaciones necesarias en cuanto al uso de mascarillas y gel hidroalcohólico. Toda esa información  ha sido editada en tres idiomas para una mayor comprensión y seguridad del visitante o turista.

La Concejalía de Turismo “no ha escatimado esfuerzos” en adoptar las medidas necesarias, con el fin de que “haya una máxima protección frente al covid-19, tanto para el personal de la oficina como para los visitantes o turistas”.

Asimismo, la Oficina de Turismo ha atendido las solicitudes de información recibidas durante todo el periodo de confinamiento por teléfono y por e-mail, y a través de la web www.ciezaturistica.es.

Finalmente, se está estudiando “la aplicación de una serie de incentivos para aquellas personas que decidan visitar nuestra ciudad en los meses de julio, agosto y septiembre”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario