Celebrada con éxito el I Challenge Solidaria de Actividad Física y Deportiva a favor de Cáritas

Los participantes realizaron la prueba desde casa y la recaudación irá a parar al Banco de Alimentos

Crónicas de Siyâsa

Las concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), organizaron el I Challenge Solidario de Actividad Física y Deportiva, que se celebró bajo el título #CiezaSeMueveXSolidaridad y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Cieza. El éxito de esta iniciativa quedó latente con la la participación de 1.992 personas y una recaudación de 5.562 euros.

Se trata de un evento participativo abierto que se desarrolló desde casa, el cual permitió recoger comida que, posteriormente, el Banco de Alimentos repartirá entre las personas más necesitadas en estos días de confinamiento.

El único requisito para participar fue realizar cualquier tipo de ejercicio físico (carrera, bicicleta estática, elíptica, sesiones de gimnasia guiada, ciclo-indoor, pilates o yoga) durante un tiempo mínimo de 20 minutos.

Los participantes subieron, entre las 09:00 y las 21:00 horas de pasado domingo, una foto a sus redes sociales con el hashtag #CiezaSeMueveXSolidaridad, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario