El CD Cieza vence al Olímpico de Totana (4-2) y recupera la senda del triunfo

Los esparteros vencieron al cuadro totanero en un disputado encuentro y continuan la persecución de los puestos de play off

Crónicas de Siyâsa

El arranque del partido fue vibrante cuando en apenas seis minutos el CD Cieza consiguió adelantarse en el marcado, merced a un tanto de Barriles. La replica la dio el Totana tres minutos después con gol de Néstor, pero las sucesiones no acabaron ahí, y Valentín volvió a adelantar al cuadro espartero en el minuto 15. En apenas un cuarto de hora las porterías habían sido perforadas en tres ocasiones.

A partir de entonces, el juego entró en una dinámica más rocosa y tuvo que ser ya en la segunda mitad, minuto 68, cuando el Cieza amplió la ventaja. Sin embargo, el Totana no se rendía y cinco minutos después volvía a reducir las diferencias colocando el 3-2 en el marcador con un tanto de Juanma.

Los esparteros apretaron entonces los dientes y sentenciaron en las postrimerías del partido con el definitivo 4-2 obra de Navarro. Con esta victoria el Cieza remonta una plaza, colocandose sexto en la tabla, pero no pudo recortar puntos con el cuarto clasificado, El Palmar, que también ganó. La próxima semana se verá las caras con el UCAM Murcia, un nuevo intento de acercarse a los play off de ascenso, en un duelo decisivo entre el cuarto y el quinto clasificado.

 

Alineaciones

 

CD Cieza:

Sarria, Kike, Parralo, Valentín, Marcos, Pelé (57′ Galindo), Sergio, Jesús Navarro, Bily, Barriles (85’Michi) y Villalba (77′ Gonzalo).

Olímpico de Totana:

D. García, López, David, Peñas, Sele (55′ Jaime), Alfonso, Juanma, J. García, Alfredo (60′ Kuki), Néstor y Mena

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario