Carlos Ortega vuelve a ser convocado para la segunda fase del I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil

El jugador ciezano también fue convocado en la primera fase

Javier Gómez

Este jueves 5 de marzo comienza la segunda fase del I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil. El mismo finalizará el domingo 8 de marzo y se celebrará en Tenerife.

En el torneo participará el jugador ciezano Carlos Ortega Rodríguez, que ha vuelvo a ser seleccionado por la selección murciana para esta segunda fase. Ortega ya disputó la primera fase, que tuvo lugar en Zaragoza a finales de año, acompañado de otro ciezano: Juan José Ortiz Villa.

En esta ocasión, Carlos Ortega representará en solitario el pabellón ciezano dentro de la selección murciana. El jugador ciezano ha salido de las categorías bases locales y, actualmente, milita en el Torrepacheco, club vinculado al Villarreal CV.

El chico ciezano despunta y brilla en el mundo del fútbol a pesar de su precoz edad y demuestra, con su talento, que la cantera de Cieza puede volver por sus fueros aportando grandes promesas a la selección murciana.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario