Calienta motores una espectacular Ruta de la Tapa y del Puchero

   Imagen de archivo

Entre el 10 y el 26 de noviembre se celebrará la Ruta de la Tapa y del Puchero que presenta una novedosa App y que promete hacer las delicias de los asistentes

Crónicas de Siyâsa

Las tapas, algo tan sabroso y típico en esta tierra, será la estrella de Cieza durante tres semanas. Los amantes de este placer culinario podrán disfrutar de las mejores elaboraciones en un recorrido por las calles y establecimientos de Cieza. Además, la Ruta, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Cultura, otorgará importantes premios: uno de 350 euros, otro de 150 euros, una cena o comida para dos personas en la “Cabaña Buena Vista” situada en el Palmar, valorada en 240 euros, una televisión de última generación valorada en 500 euros, 5 entradas para la nueva temporada del Teatro Capitol y una sesión fotográfica de estudio valorada en 90 euros en Atrezzo.

La novedosa App móvil que se utilizará este año para el sellado de las tapas se llama ‘Vamos de Ruta’ que podrá descargarse a partir del viernes día 10 de noviembre en Google Play (para dispositivos con sistema operativo Android). Para otro tipo de dispositivos, el sellado de tapas podrá realizarse a través de www.vamosderuta.es Se dará una tarjeta por tapa con un código QR para sellar con la App y un código alfa-numérico para sellar a través de la web. Una vez verificada la tarjeta, el usuario podrá valorar la tapa además de conseguir un número para el sorteo que se realizará el día 1 de diciembre.

Asimismo, los interesados en conocer las tapas de los participantes ya lo pueden hacer a través de Facebook en @rutadelatapaydelpuchero.

El proyecto ha sido llevado a cabo por dos empresas ciezanas, Digital Play Solutions, de Javier Caballero Segura, y Estudios Atrezzo, de Ana Patricia Aroca Ruiz. Con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Cieza, la Asociación de Hosteleros de Cieza y Estrella de Levante.

Por último, los establecimientos participantes y en los que se pueden degustar las tapas de la Primera Edición Cieza 2017 de la Ruta de la Tapa y del Puchero son: Las Delicias, Restaurante Cenáculo, K-Juan, Bar Venus, Arte-Sano, Café-Bar Tiffany’s, Gastrobar Pintxame, Los Pepes, Los Cuñaos, Cafetería-heladería Antártida, Bar la Plaza, Pub Recuerdos, Pub Capitolio, Pub Sirocco 2.0., Bocatería Plaza España, Mesón Asador EL Quijote, Nuevo Forry, Bar El Melgo, Pub Nagos, Moon Blue, Cafetería Diamante, Bar Gran Vía, Valencianísimos, Madeira, La Era, Nacional y Café San Sebastián.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario