CaixaBank y Fundación Cajamurcia colaboran una vez más con el Proyecto ‘CLICK’ de AFEMCE con un importe de 3.000 euros

El objetivo es garantizar la atención sociosanitaria a niños/as y jóvenes de 6 a 21 años con problemas de salud mental o en riesgo de presentarlos

Crónicas de Siyâsa/AFEMCE

CaixaBank y Fundación Cajamurcia colaboran con AFEMCE con el objetivo de garantizar atención sociosanitaria a niños/as y jóvenes de 6 a 21 años con problemas de salud mental o en riesgo de presentarlos. Esta colaboración se enmarca en las ayudas concedidas por dichas entidades dentro de su convocatoria de Acción Social 2021.

En concreto, la ayuda a AFEMCE va destinada al Proyecto de Intervención Psicosocial Infanto-Juvenil ‘CLICK’, que se encuentra en funcionamiento desde 2016 y que ha atendido desde entonces a más de 200 familias con hijos/as o progenitores con problemas de salud mental.

La convocatoria de Acción Social 2021 de CaixaBank y Fundación Cajamurcia estaba dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro -con dos o más años de antigüedad- que desarrollen su actividad en la Región de Murcia y cuyos proyectos tengan como objetivo la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social o afectados por las nuevas necesidades sociales derivadas del covid-19.

CaixaBank y Fundación Cajamurcia apoyan los proyectos sociales de 69 asociaciones de la Región de Murcia que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021’, edición dotada con un total de 200.000 euros. Está previsto que dichos proyectos beneficien a más de 20.000 personas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario