Buena jornada de los equipos del Cieza F.S.

Empate y gran partido del Cieza cadete en autonómica

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Pliego F.S. 1-4 Cieza F.S. sénior

Genial juego desplegado por el equipo sénior del Cieza F.S., serios en defensa y certeros en ataque. Segunda victoria seguida tras una racha de malos resultados, “este equipo muy muy joven va creciendo a pasos agigantados gracias a su buen hacer en entrenamientos guiados por su cuerpo técnico. En la clasificación ocupan la séptima plaza estando muy cerca del cuarto clasificado”, explican desde el club.

Futsal Molina 1-13 Cieza F.S. cadete DH

Partido contra el último clasificado. Con el paso de los  minutos se notó la diferencia en la clasificación terminando la primera parte 0-7, ya en la segunda parte más de los mismo, cabe destacar los 6 goles marcados por Ismael que sigue demostrando su gran pegada partido tras partido, gran trabajo colectivo que sirve para mantener la tercera plaza que da derecho a jugar los play-off para luchar por el título de liga.

CD Murcia 5-5 Cieza F.S. aut.

Partido que desplazaba a los ciezanos hasta la cancha del C.D .Murcia, el partido empezaba con varias bajas importantes para los esparteros, pero lejos de escudarse en eso los chicos salieron a por todas y aunque en los 2 primeros minutos recibieron 2 goles por la fuerte presión y por un rechace, los cadetes no dejaron de creer y gracias a eso consiguieron  llegar al descanso con 3-2  con goles de Joel y Cristián. La segunda parte empezó de nuevo con fuerte ritmo, los ciezanos empezaron a notar la falta de jugadores y pronto recibieron 2 nuevos goles, “con el 5-2 cualquier otro equipo en esa pista se hubiera rendido, pero estos jugadores no, y gracias a la intensidad, compañerismo, y buen juego que desplegaron en la segunda parte consiguieron empatar con goles de Mario, Rafa y de nuevo Cristián. A seguir trabajando”, añaden.

Cieza F.S. infantil 6-2 ED Alguazas

Partido disputado en la mañana del domingo, gran juego y pegada el demostrado por los chicos de casa, 3 puntos que afianzan todavía más la tercera plaza de la clasificación.

Cieza F.S. 2-2 Blanca F.S.

El alevín del Cieza F.S. empató el pasado sábado 2-2 frente al Blanca F.S. en un partido donde los ciezanos pagaron caro los pocos errores que cometieron. Comenzaba el partido con dominio local frente a un Blanca que se dedicaba a buscar el fallo rival para generar peligro sin generar mucho juego. Precisamente en un fallo en defensa de los ciezanos llegó el gol visitante con el que se iría al descanso. Al poco del inicio del segundo tiempo y tras haber generado varias ocasiones de peligro claras, los ciezanos conseguían el empate haciendo justicia. Minutos después y tras otro error, los visitantes ponían el 1-2. Desde ese momento los ciezanos comenzaron a asediar la portería rival y a falta de tres minutos y tras una infinidad de tiros, ponían el 2-2 con el que finalizaría el encuentro.

Cieza F.S. benjamín 4-8 Pacote F.S. Pinatar

Partido vibrante que se decidió en la última mitad de la segunda parte, ya que tras un gran arranque los ciezanos igualaron un 1-4. “Destaca el esfuerzo y compromiso de los niños, en su primer año de competición”, apuntan desde el club. Jornada tras jornada se ve como estos peques crecen en la pista, vibrante partido que se decidió en los 5 últimos minutos.

HORARIOS:

 

Cadete: juega domingo 9 a las 10:30 en el pabellón Alex Yepes contra Bullas Deportivo

Infantil: juega domingo 9 a las 10:00 fuera de casa contra PR7

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario