Los bomberos actúan en tres incendios provocados en Cieza

Se detectaron tres focos casi simultáneos en un contenedor, en una zona de matorrales próxima al cementerio y junto al Puente de Hierro

Javier Gómez

Los bomberos CEIS de Cieza debieron actuar este domingo para sofocar las llamas en tres focos distintos en un intervalo de dos horas. La primera llamada que recibieron alertaba de un incendio en una zona de matorrales aledaña al cementerio de la localidad, a las 20:00 horas. Hacia el lugar de los hechos se dirigieron tres efectivos a bordo de un camión y lograron controlar el foco sin que los daños fueran grandes.

Sin embargo, los sobresaltos de la noche no iban a cesar, ya que, a las 22:00 horas, recibían el aviso de que existían otros dos focos en el casco urbano de Cieza. Uno que se estaba produciendo en un contenedor situado junto a la escuela de piragüismo y otro junto a un eucalipto situado en el Puente de Hierro, en una zona llena de hojarasca. Se da la circunstancia de que la distancia entre ambos lugares es de menos de 100 metros.

La diligente labor de los efectivos desplazados evitó que las llamas se extendieran y consiguieron neutralizar las llamas, pero la noche resultó ajetreada para los bomberos de Cieza. Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que los tres focos fueron provocados. Asimismo, se iniciará una investigación con el objeto de encontrar a los responsables.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario