Un conductor pierde el control de su vehículo y derriba una farola haciéndola caer sobre la calzada, aunque afortunadamente no hay heridos
Crónicas de Siyâsa
Los hechos sucedieron ayer al mediodía, sobre las 14:00 horas, cuando un conductor, que venía de la carretera B-19 y entraba al casco urbano, perdió el control de su vehículo, por causas que se desconocen, y se empotró contra una farola que estaba situada en la Cuesta del Molino. El impacto fue tremendo ya que llegó a derribar la farola que cayó sobre la calzada.
Inmediatamente, alrededor del vehículo se arremolinaron testigos y curiosos y se procedió a llamar a las autoridades policiales. Afortunadamente, tanto el conductor como los viandantes que se encontraban en el lugar no sufrieron heridas.
Posteriormente, cuando ya se habían marchado tanto las autoridades como el conductor, los Bomberos de Cieza procedieron a retirar de la calzada la farola para que no se provocasen más accidentes.
Finalmente, no hubo que lamentar mayores pérdidas que la económica en un suceso que podría haber provocado un hecho de gravedad.