Antonio Balsalobre compara «el ocaso» de Puigdemont y Cifuentes

El columnista de Crónicas de Siyâsa lleva a cabo una reflexión «sobre la competencia negligente de los gobiernos catalán y madrileño que supera el ámbito futbolístico»

Crónicas de Siyâsa

El profesor y columnista de de Crónicas de Siyâsa Antonio Balsalobre publica esta semana un interesante artículo de Opinión donde vaticina el «inminente» final del gobierno de Cataluña y de Madrid debido a la «surrealista» declaración de la república catalana y el «probable» falseamiento del expediente académico de su presidente, respectivamente. «A pesar de que tanto Puigdemont como Ciefuentes traten de agarrarse al cargo».

En este sentido, declara que «no sólo la confianza mata al hombre sino también la obcecación y la chulería, y a Puigdemont lo han perdido las tres. Y más que ninguna, la última. Aunque Cifuentes tampoco anda falta de chulería».

Además, cree que «la competencia entre Madrid y Barcelona, como vemos, va más allá del terreno de juego. El catalán y la madrileña parecen competir por mostrar quién desprestigia más el cargo que ocupa».

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Esto toca a su fin

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario