El profesor y columnista de Crónicas de Siyâsa publica un artículo de Opinión en el que trata la actual subida de las pensiones que se ha producido en España y «la consiguiente indignación de unos luchadores que tienen ahora que alimentar con su raquítica pensión las bocas de hijos y nietos que están en el paro o no llegan a final de mes»
Crónicas de Siyâsa
Antonio Balsalobre publica esta semana en su columna una interesante reflexión sobre la controvertida subida de las pensiones que ha llevado a cabo el gobierno central. Considera que los pensionistas están «prevenidos y cabreados» y advierte al presidente del gobierno que tenga cuidado pues «esta ‘guerra’ que acaba de empezar se presenta larga y correosa. Y si algo les sobra a los pensionistas es tiempo».
Asimismo, lamenta la situación en la que se ven inmersos estos «hombres y mujeres que después de luchar toda una vida, de cotizar durante décadas, se ven obligados a manifestarse de nuevo para reconquistar unos derechos que creían consolidados, para no perder del todo aquello que ya estaba conseguido y ganado».
Como siempre, podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado de Columnistas o en el siguiente enlace: