‘Antes y después del coronavirus’,  el concurso de comic

El Ayuntamiento de Cieza a través del Consejo Local de la Infancia y adolescencia ha organizado una competición para los niños

 Crónicas de Siyâsa/Consejo Local de la Infancia y Adolescencia

El coronavirus “no detiene la participación infantil”, el Consejo de Infancia y Adolescencia sigue trabajando a través de reuniones virtuales, explican.

Aunque si bien es cierto que han tenido que han tenido que posponer algunas de las actividades que tenían programadas, se mantienen firmes en buscar espacios donde puedan participar junto con sus iguales, a la vez que compartir inquietudes. Por ello, en un primer momento de desescalada realizaron un vídeo en el que informaban del paso a la fase 1, ateniéndose al protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Y ahora, ya en la «nueva normalidad», consideran necesario expresar lo vivido durante el confinamiento comparándolo con sus vivencias anteriores a la llegada de la covid-19.

“Sienten la necesidad de que se valoren ambas situaciones, poniendo en valor los pros en las diferentes etapas. Esta inquietud les ha llevado a plantear un concurso de cómic, cuyas bases se pueden consultar en el blog ciezaeduca.blogspot.com”, explican desde el consejo.

El concurso de cómic ‘Antes y después del COVD-19’ tendrá un premio de 100 euros en dos categoría de 9 a 12 años y de 13 a 16. El plazo de presentación es hasta el 10 de julio. Organiza el Ayuntamiento de Cieza a través del Consejo Local de la Infancia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario