Fuentes de la organización consideran que la recaudación habría sido superior a la conseguida si se hubiera realizado en el Teatro Capitol
Crónicas de Siyâsa
Recientemente, los integrantes de la Asociación Amigos Solidarios de Cieza hicieron entrega, a los miembros de la junta directiva de ACIFAD, la recaudación conseguida en la gala benéfica ‘Noche de Nuevas Estrellas’ y que asciende a 1.400 euros. La misma se celebró el pasado 20 de septiembre y estaba enmarcada en los actos programados en el municipio con motivo del ‘Día Mundial del Alzheimer’.
Sin embargo, fuentes de la organización expresan su malestar a esta redacción, ya que se han quedado con un sabor agridulce: “Nos ilusiona siempre realizar esta gala altruista, que contribuye a visibilizar la situación de las personas afectadas por esta enfermedad y demuestra la solidaridad de la ciudadanía ciezana. Sin embargo, también estamos disgustados y decepcionados, puesto que la recaudación habría sido superior a la conseguida si se hubiera realizado en el Teatro Capitol”.
En este sentido, ACIFAD también se suma a dicha “decepción”. A pesar de ello, agradecen al Ayuntamiento de Cieza la cesión del Auditorio Aurelio Guirao.