El Pleno guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Tamayo

El Partido Popular valora el Pleno del julio

Crónicas de Siyâsa/PP

En un comunicado de prensa el PP analiza el Pleno correspondiente al mes de julio. “Antes de empezar el Pleno se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera alcalde de Cieza por el PP, Antonio Tamayo. Él gobernó Cieza durante 3 legislaturas, 12 años en los que los ciezanos depositaron en él toda su confianza. Esa confianza se materializó en todos esos años en los que Cieza ganó en infraestructuras e importantes obras, con parajes y zonas de recreo que a día de hoy todos disfrutamos. El PP honra la memoria del que fue su presidente durante una importante etapa del partido. Vaya hacia su familia nuestro más sentido pésame”, declaran.

El primer tema que se llevó a debate fue la propuesta de mantener en activo el Consorcio Turístico Desfiladero de Almadenes. “Hace unos meses, en marzo de este año, se propuso en pleno la disolución de este consorcio ya que se habían cumplido todos los objetivos marcados, y ahora, 5 meses después, se propone dar marcha atrás y mantener este consorcio ante la supuesta posibilidad de recibir alguna subvención. Esto es el colmo de la desidia, ¿no se sabía hace 5 meses que se podían recibir subvenciones? ¿qué se esconde detrás de esta decisión? ¿cómo se va a gestionar ese dinero?  ¿se pretende beneficiar a alguien con esta decisión? Estas son preguntas que no se respondieron en el Pleno y, desde luego, a estas alturas los ciezanos ya no nos fiamos de los socialistas que nos gobiernan, sus decisiones no nos benefician a todos, solo a unos pocos”, sostienen.

La moción presentada por el PP hacía referencia al restablecimiento del servicio de autobús urbano. “Un servicio que se dejó de dar a los ciezanos con la pandemia pero que no ha sabido gestionar este gobierno socialcomunista. Pasados meses desde la supresión del servicio, a día de hoy, no parece haber  intención del gobierno local de facilitar la vida a los ciezanos. Tiene que venir el PP para sacarle los colores y hacer posible que reconozcan que este servicio es importante para muchos ciudadanos que deben desplazarse, por ejemplo, al hospital”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario